Esta entrada se la dedico a los dependientes en general y a ningún género en particular… Mis favoritos, de todos los tipos de dependientes, son los del corte inglés

– Oiga, ¿me puede ayudar?

– Sí, claro, dígame …

– Sí, verá, estaba buscando el fantasma de la ópera de Lon Chaney…

– …

– Sí, la versión del cine mudo…

– Ah, ya, esa es un musical, ¿no?- me dice tras consultar en el ordenador…

– No, no, perdone, la que yo le digo es del cine mudo.

– Ah, pues, perdone pero se tiene que haber equivocado. Yo, además, creo que la he visto y es un musical…

Aunque los de las tiendas especilizadas de comics y manga no se quedan cortos.

– Estoy buscando la serie de Ghost in the Shell…

– Perdona, ¿cómo se escribe?

Esto sucedía, por cierto, en una tienda especializada en manga.

En fin, larga vida a los dependientes y a comprar por internet.

